miércoles, 20 de junio de 2012

Ganas de llorar*


Ganas de llorar son las que me sobran, sin motivo alguno o con alguno quizá, sinceramente no lo se.
Necesito sus abrazos, sus besos, sus sonrisas necesito todo de varias personas a las que extraño aunque se que a casi todos los voy a ver y voy a poder tener todo eso pero hay una personita en especial que YA NO ESTA CONMIGO físicamente y solo me quedan sus fotos, vídeos y recuerdos, en fin,SIEMPRE va a estar ahí para cuidarme mi angelito...
En fin, me siento "vacía" siento que me falta algo y no se que es eso que me falta, pero bueno todos tenemos nuestros días y creo que todos sentimos eso en algún momento*



MALDITOS [CELOS]



Siento celos por todo y de todas, no se si es desconfianza porque se que el no va a a hacer nada pero "las otras" son las que me molestan, las que andan por atrás mirándolo, aprovechando cualquier situación para acercarse, querién a toda costa que me cague con ella, es me enferma, me pone mal; me termino haciendo la cabeza, enojandome con todo el mundo y como siempre termino llorando...
¿Por que no se buscan uno SOLTERO?, ¿TANTO les cuesta loco?.
Bueno básicamente eso, necesitaba decirlo...:)





BeSaMee~


Despójate de toda esa ropa que no deja ver, sienteme a mi {vamos a hacerlo} ahora, hacercate a mi me vuelvesloca
ven y BeSaMe como a NaDiE tu has besado, yo te amare como nunca te han amado.
No le hagas caso a la gente que dice que yo,a ti te estoi engañandose que por eso que estas indeciso mi amor y no te has entregado*




Cuando hablas de MÁS , cuando dices NO, cuando sos INFIEL, cuandoNADA das, TODO vuelve...
Cuando haces la paz , cuando gracias das, cuando abrazas a un enfermo, todo vuelve... *




NUNCA dejes de
{SoNReiR}, la vida te puede
 poner ¨obstaculos & piedras¨
pero No te rindas No te caigas, hay 
un refrán que dice: "un tropezón NO
 es caída", siempre sonrie, aunque 
duela, no depuestres a tus enemigos
lo que sientes, porque eso los hara
 *MAS FUERTES*.
Demuestrales que eres FELIZ que
 SONRIES, no le des importancia a 
los demas.
Disfruta la vida que es corta con tus 
seres queridos....
SMILE...







No hay comentarios:

Publicar un comentario