jueves, 24 de mayo de 2012

el "secreto" es que [TE QUIERO*;] !

Bueno, típica entrada de la típica pelotuda que tiene ganas de hablar de sus sentimientos. Estoy H A R T A, harta de que me boludies de esta forma; estoy harta que sepas TODO lo que TE QUIERO & te lo pases por el orto porque siempre hacés lo mismovenís, me buscás pero después no te dan los huevos para afrontar la situación y evitar que me enganche. Obviamente que a todos nos gusta saber que tenemos a alguien atrás nuestro, que gusta de nosotros y que nos hace sentir lindos y bien con nosotros mismos pero vos TE PASÁS DE LA RAYA, llegás al punto en que me siento mal de quererte como te quiero & me hace mal saber que no te gusto ni que te voy a enamorar porque no me das la más puta oportunidad; que te parezco linda lo sé, porque bola me diste pero no me das la oportunidad de hacerte bien y mejor de lo que te hacen ahora, TODOS TE DICEN QUE TE QUIERO DE VERDAD & QUE LA OTRA VA & VIENE. Las cosas que yo hice por vos que si bien fueron pocas, no las hace cualquiera. Apartedeberías fijarte qué es lo que das & qué es lo que te devuelven, porque me parecé que no recibís lo mismo. Estoy cansada, te quiero TANTO que me hacés ODIARTE. Lo peor es que nunca me hablás, siempre te hablo yo. Nunca me saludás, siempre te saludo yo pero si no te saludo te hacés el superado pero bien que después te quejás de que te pasé por al lado & no te saludé. De mí NUNCA te acordás & después decís que te importo? no me mientas es lo único que te pido, por lo menos teneme un poco de respeto & no me mientas porque de la única forma en que yo te importaría a vos es, em, no, la verdad, que de NINGUNA forma te importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario