jueves, 24 de mayo de 2012

Tal vez

Hasta el día de hoy he conocido muchos chicos sabes, pero a muy pocos hombres. Le he dicho te quiero a la misma persona que terminé odiando y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidandoY es que yo creo que no existe ese hombre para mí y pienso que aunque ahora mismo esté él en algún lugar de este mundo jamás lo voy a encontrar porque sólo puedo verlo cuando cierro los ojos. Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, yo paso cada día por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquíTal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer; yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontraré. No sé si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre, levanto la cabeza ante millones de hombres que ya no me dicen nada; tal vez la culpa sea mía por ser un observador de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira.  Tal vez no volverá y se marchó sin avisarquizás me está esperando llorando en el más allá. Jamás supe de él pero lo conozco bien, sé que no se enfadaría y conmigo sería leal. Tiene mi sonrisa y mi pasado también porque hemos estado juntos pero nunca fue real, lo seguiré buscando porque sé que él me llama y que aquí en la tierra hay una persona que lo ama. Ningún chico me cree, dicen que es imposible el hecho de que me niegue a un hombre irresistible, todos se ríen cuando les digo que lo pienso, piensan que soy una más y que tan solo estoy mintiendo. Puede ser que yo exija demasiado, sólo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado y no vivir preocupada con esa prisa por amar, quizá sólo lo encuentre cuando deje de buscar. Ayer soñé con él y soñé que lo besaba pero cuando desperté noté que algo me faltaba, hablo de esa persona que jamás podré mirar a los ojos... solo lo podré soñar. Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amo como el primer día pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario