jueves, 24 de mayo de 2012

Me voy ♪


Me voy, YA NO TE VEO, Me voy, YA NO TE TENGO, Me voy, YA NO TE ENCUENTRO, Me fui tan lejos; Me voy buscándome, intento comprender, NO DEJO DE LLORAR, No paro de volver. No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me qedo sola y te vas y al fin te pierdo, NO ME DEJES LA LLAVE DE TUS RECUERDOS. Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarte y para qedarme; y buscare por dentro y buscare por fuera, gritando en silencio para derribar todas las puertas, & cuando mi cuerpo te deje de buscar, es mi alma la qe saldra, a intentar viajar, a probar de nuevo. No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me qedo sola y te vas y al fin te pierdo, NO ME DEJES LA LLAVE DE TUS RECUERDOS. Con una sola llave proba, Con una sola llave intenta, con una sola llave sera, con una sola llave nada mas, Con una sola llave proba, Con una sola llave intenta, con una sola llave sera, La qe rompa el candado aunqe no halla nadie ya; No volveré a perderte y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me qedo sola y te vas y al fin te pierdo,NO ME DEJES LA LLAVE DE TUS RECUERDOS. Me voy, Ya no te tengo . ♪



No hay comentarios:

Publicar un comentario