jueves, 24 de mayo de 2012

Que lloro ♪


Qedate un momento asi, no mires hacia mi, qe no podre aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo, me ha pasado antes que no puedo hablar Tal vez pienses que estoy loca, & es verdad un poco, tengo que aceptar, pero si no te explico lo qe siento dentro, no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola, como cuando ayer, de pronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos qe nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba qe el amor es una cosa, qe se da de pronto en forma natural, lleno de fuego, si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final. Ahora tal vez lo puedas entender, qe si me tocas se qema mi piel, ahora tal vez lo puedas entender, y no te vuelvas si no qieres verQe lloro por tiQe lloro sin ti qe ya lo entendí qe no eres para miy lloro




No hay comentarios:

Publicar un comentario