jueves, 24 de mayo de 2012

Mi Vida ♪ ♥

No puedo cambiar mis ansias, puedo mejorar mis flaquezas, Si quieres camina conmigo,QUISIERA AMARTE HASTA EL INFINITONo puedo bajarte la lunasi puedo llevarte hacia ellaNo puedo bajarte una estrellaSi puedo tratarte como a una de ellasMi Vida,TE OBSERVARÍA HASTA QUE NO AYA VISTA, Te Seguiría Hasta El Final Del Mundo & si en el día te perdiera, HASTA ENCONTRARTE NO ME MARCHARÍA, Le pediría a dios que te cuidara, que en el peligro siempre te guardara, & cuando llega al fin la noche, DARTE LAS GRACIAS PORQUE ESTAS AQUÍNo puedo cambiar mis costumbres, puedo mejorar mi rutina, No puedo evitar si hace frió, Pero se que PUEDO SERVIRTE DE ABRIGONo puedo entregarte el mundo, si puedo llevarte donde quieras, No Puedo Ser Reina De Inglaterra, SI PUEDO TRATARTE COMO A UN PRÍNCIPEMi VidaTE OBSERVARÍA HASTA QUE NO AYA VISTA, Te Seguiría Hasta El Final Del Mundo & si en el día te perdieraHASTA ENCONTRARTE NO ME MARCHARÍA,Le pediría a dios que te cuidara, que en el peligro siempre te guardara, & cuando llega al fin la noche,DARTE LAS GRACIAS PORQUE ESTAS AQUÍSi tu presencia es fuerte, Mi Corazon lo Siente & lo sabe QUE TU ERES MI VIDA, QUE SIN TI NO PUEDO VIVIR.. Mi VidaTE OBSERVARÍA HASTA QUE NO AYA VISTA, Te Seguiría Hasta El Final Del Mundo & si en el día te perdiera, HASTA ENCONTRARTE NO ME MARCHARÍA, Le pediría a dios que te cuidara, que en el peligro siempre te guardara, & cuando llega al fin la noche, DARTE LAS GRACIAS PORQUE ESTAS AQUÍ. ♪ [♥]

No hay comentarios:

Publicar un comentario