jueves, 24 de mayo de 2012

todo por { a m o r }♥

La situación es difícil & aguantarlo no puedo;
ya no te noto el mismo, dejarte ir yo no quiero.
Por favor MÍRAME mientras te voy hablando estoy agonizando por tu adiós. ¿Cómo explicarle al corazón que hoy te vas? ¿Cómo decirle que sin tí puedo seguir? ¿Cómo fingir para que no se de ni cuenta que desde hoy ya NO estarás junto a mí?


Nada puede detener lo que sientosimplemente hoy me niego a dejarte ir; por esta vez confía en mísigamos hacia adelante. Me dijeron que el amor es un arte y que cuando lo encontramos hay que vivirno quiero más verte partir; Yo sólo quiero amarte.






Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en {r}....


ABRE TUS OJOS,
Y MIRA AFUERA: BUSCAS LAS RAZONES POR LAS QUE FUISTE RECHAZADA
Y AHORA NO PUEDES ENCONTRAR
LO QUE DEJASTE ATRÁS;
       SÉ FUERTE !

Si yo me vuelvo a enamorar...



Sólo con amor abrirás las puertas de mi corazónsi me convences que NO ESTÁS DE PASO, jamás te faltarán mis brazosHazme en tí confiar; no me mientas nunca, no me hagas llorar. Nada vale decir que me amas si no escucho la voz de tu almaasegurándome que al fin me puedo enamorarSi yo me vuelvo a enamorar no lo haré como antes, sin pensar; tendrá que ser por HECHOS y no por PALABRAS AL AZAR. Si yo me vuelvo a enamorar a mi corazón voy a cuidar, PREFIERO ESTAR SOLA A EQUIVOCARME UNA VEZ MÁS. Tengo que sentir que contigo siempre voy a ser feliz, te daré todo lo que me pidas si me entregas completa tu vida; si tú me quieres me lo tendrás que demostrar... Si yo me vuelvo a enamorar.



Estoy viva.


Si mi casa queda lejos, cuídame; necesito de tus ojos para ver. Si los pájaros me ayudan a volar, el reflejo de tu luz me alumbrará. Si en el cielo tus señales hallaréno hay manera de perderme esta vez; si las pruebas que me esperan me hacen mal, con tus manos las heridas cerrarán. 
Estoy viva y hoy elijo caminar, estoy viva y tu luz me guiará por que estoy viva solo debo despertar;
 estoy viva para amarte una vez más.


N O - M E - I M P O R T A S - M Á S !


A cualquiera que me venga a hablar de tí le diré que YA NO ME IMPORTAS MÁS & no mentiré que me ha costadopero como siempre, me levanté; & no voy a cometer el mismo error porque ando en busca de otro amor mejor que tú. A veces las cosas no salen como uno quiere, TARDE yo cuenta me dí & también sé que el mundo da mil vueltas & ya te tocará sufrir a tí por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad que había en tí. & al que venga le diré que ya no me importas más, que de tí YA ME CANSÉ; que te vayas a jugar a otro lugar & si buscas otra oportunidadYO NO ESTARÉ. & les cuento que me gustaría conocer a aquella que tu amor me robó &, que no se crea mi enemiga, AL CONTRARIOme hizo un favor.


Tirando a matar, dándonos changüí; puro razonar, puro frenesí.  
Siempre fue así nuestra historia
que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo CON VOS para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más; sin acelerar, sin tirar para atrás.
 Siempre fue así nuestro asunto; 
 le falta de acá, le sobra de allá, RETOCÁNDOLO, pero siempre juntos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario