jueves, 24 de mayo de 2012

Que dios te castigue ♪

Te odio, cuando antes yo te amaba, y te desprecio, cuando mas te deseaba, y me dejaste sola, cuando mas te necesitaba, y me dejaste sola, y me rompiste el alma; Y ojala qe te valla mal, qe te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz, QE DIOS TE CASTIGUE; Me dejaste sola,me abandonaste, me traicionaste y eso no se vale,Me dejaste sola como un perro, llorando, ai te odio tanto, Perdóname Señor por odiarlo tanto pero es el culpable del dolor y el llanto; Es un descaro, es un desprecio, tu fuiste testigo, Castigalo por favor te lo pido, y qe sus noches sean frías y nunca salga la lun, qe viva triste y lleno de amargura, Lo qe tu hiciste conmigo no se le hace a nadie, porqe te di mi cariño y aun asi me fallaste, Me abandonaste cuando mas yo te qeria, Me traicionaste y eso no lo merecía. Fuiste mui malo, fuiste muy malo conmigo. Y ojala qe te valla mal, qe te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz, QE DIOS TE CASTIGUE. Fuiste veneno y la vala perdida, fuiste desgracia lo peor en mi vida, Me abandonaste cuando mas te qeria, y pedia de rodillas,qedate conmigo por favor yo te decia, Pero me abandonaste y me dejaste en el olvido, A dios le pido qe te de castigo, Qe la tristeza corra por tus venas como un alma en pena y mi recuerdo para siempre sea tu condena.Te odio te di mi corazon entero,Y te desprecio sabes mui bien qe yo fui sincera, Como te odio qiero qe sepa el mundo entero lo qe qiero, QE DIOS TE CAASTIGGUE. Y ojala qe te valla mal, qe te hagan lo que me hiciste a mi, que en la vida nunca seas feliz, QE DIOS TE CASTIGUE ♪




No hay comentarios:

Publicar un comentario