jueves, 24 de mayo de 2012

TE AMO 
                               Aunque no es tan fácil de decír. . .


;.*#Bueno Viejo primero FELIZ CUMPPLE mamá,abu , nico y yo te deseamos lo mejor DEL MUNDO,sos una exelente persona,aunque a veces me ponga en capricho y no te haga caso y me peleo , con vos y despues estamos tomando mates juntos ; Siempre te voy a apoyar en todo cuando me necesites y lo sabes.
que la pases super Lindo HOY con tus compañeros e familia sabes lo importante que sos para mí , estas re viejito che no mentira ,Viejo sabes que poder contar con TU HiiiJa♥ siempre no hace falta decirme nada, si me tenes que decir algo me decis , sos un papá aunque aveces te me pongas celoso o cuando queres algo siempre logras lo que queres con tal solo verme feliz amí,gracias por todo lo qe haces por mi pa ! por cuidarme. por retarme. & aveces ponerte cargoso , qe me lees todo , qe me preguntas todo , pero bueno todos lo hacén ! -

TEEEEEE AMO CON TODO MI CORAZÓN , ! sOS EL MEEEEJOR , & EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDDA♥ ~ , TE AMO con todo mi corazon no tengo palabras ya para describirte tal como sos. Apesar De Todas NUESTRAS PELEAS & Todo nunca dejes de contar conmigo siempre vas a tener una mano, un abrazo, un hombro para llorar. (: GRACiiAS POR ESTAR Aii CUANDO YO MÀS TE NESESiTO & POR NO FALLARME NUNCA ♥ ESTE AÑO ME VOY A TENER QUE IR ES UN GRAN DOLOR COMO PARA VOS Y MAMÁ , LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO A TODOS ESPECIALMENTE A VOS Y A MAMÁ ♪ TE MERECES LOS MEJORES DESEOS , QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ,MAAAAAAAAAAAN ♪.VOS SOS UN ,AMIGO,COMPAÑERO,ETC. . INCONDICIONAL ♪ ;
MiiAMOR como siempre te digo, NOSE lo que voy hacer este año que me voy ,ppero bueno a vos qe te gusta mucho no me lo vos a prohibir lo que realmente AMO CON TODO Mii CORAZON QUE DARiiiA Miii ViiDA POR ViiViiR TODOLOS AÑOS ALLÁ, te amo con todo mi corazon y cuando me valla para allá me vas a mandar cartitas tiernas ohsi como digo yo !♥.sooooos el mejor papa del mundo! el qe me da todos los gustos siempre.
aunqe también nos peliemos siempre porqe soi una caprichosa i depues me terminas dandome TODO ! .
Feeeliz cumpleañoossss. pasaaala hermoso , porrqé la verdad qe te lo mereces Te amoooo Con todo mi heart viejo Nunca me faltes ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario