jueves, 24 de mayo de 2012

Equivocarse es Ley de La Vida


Estuve en el lugar equivocado, a la hora equivocadacuántas veces no he sabido valorar ni apreciar nada y eso me ha pasado factura con el tiempo,aprovéchalo, no sabes cuándo puede llegarte el momento. Y es que dije "lo siento" tantas veces que ya perdí el significado pero cada uno tiene lo que merece y yo soy uno de ellos con muchísimos fallosSi las palabras duelen yo nunca me callo. Y es bello estedefecto que llaman virtudsi no eres sincero aunque la verdad duela entonces no soy como tú. Y sí, yo también me he vuelto loca, mis defectos no son pocos, nadie es perfecto por eso me equivoco y reconozco mis errores aunque sea tarderectifico por cada fallo que cometo aunque sea en balde y nadie por mi parte conoció el engaño, nunca fue mi intención hacer daño a nadie aunque tenga la culpa. Perdón por hablar con desprecio a quien más quiero a veces por actuar sin pensar y acabar diciendo estupideces. Ese impulso incontenible que posee tu mente ni tú ni yo somos tan diferentes, no significa que me arrepienta de cada acto que hice mal porque sé que para aprender es necesario tropezar y hacerse dañomadurar tras cada palo que encajas. Lo primero es ser persona, este perdona cada acto que hiciste mal o fuera de lo habitual y si reflexionas querrás cambiar cada parte de ti que pueda hacer sentir mal o que decepciona. Fui egoísta y materialista lo reconozco, y si ahora miro atrás te puedo jurar que ni me conozco pero pide disculpas mi corazón no mis labios.
Equivocarse es ley de vida; rectificar es de sabios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario